Accesorios para automóviles

Accesorios y complementos para el coche, desde las bacas y barras para el techo, bolas de enganche de remolque.

Portabicicletas de bola, sobre el techo o de portón.

Elige lo que necesitas para tu vehículo.

 

Los portabicicletas sobre bola, son los que van colocados sobre la bola del remolque. Permiten la carga de bicicletas y no penalizan la circulación con el vehículo.  Saber más…..

Los portabicicletas sobre portón, son aquellos que se aseguran al portón trasero del vehículo mediante correas y ventosas. Muy limitados al peso de las bicicletas. Suelen ser los modelos más económicos.

Saber más…

Los portabicis de techo, son los que se usan para colocar las bicicletas plantadas sobre el techo del coche, su uso es incómodo, generan ruido y resistencia al aire al circular con el vehículo, y suelen causar problemas si nos olvidamos que quitarlas al entrar en parking o techados de zonas comerciales.

Saber más…

Dos, tres o cuatro barras de techo, ya sean en acero o aluminio. Es la forma de baca más económica. Ideal para transportar objetos largos y de poco peso.

Saber más…

Estructura de barras que cubre la totalidad del techo del vehículo, empleada para llevar cargas pesadas y voluminosas. Son las ideales para los vehículosde tipo industrial.

Saber más…

La escalera permite el acceso cómodo a la baca.

Saber más….

Al igual que los portabicicletas sobre bola, también diponemos de baúles de carga sobre bola, aumentan la capacidad de maletero del vehículo. Los hay de muchos tipos, para llevar tablas de sky, para llevar mascotas, etc.

Saber más….

 

Baúles de techo, son unos elementos que se intentan sean lo más aerodinámico posible. Se suelen colocar sobre las barras del techo, o los largueros que llevan los coches de origen.

Saber más…

 

En algunas ocasiones la instalación de accesorios, como es el caso de las bolas de remolque, requieren que se realice un Informe de Laboratorio o un Proyecto técnico. No suele ser lo habitual, pero en caso de ser necesario, los pordemos conseguir.

Saber más…

[contact-form-7 id="176d5d4" title="Formulario de contacto 1"]