Instalación de la bola de remolque en Elche

La instalación de la bola del enganche de remolque o dispositivo de acoplamiento, es un proceso que requiere ser efectuado por un taller legalizado en Industria. 

No se requiere ser un taller especializado en la instalación de enganches de remolque, pero sí contar con la correspondiente licencia por parte de Industria.

Recordar que una vez instalado el enganche, con la normativa actual, se dispone de 15 días para legalizar en la ITV, pasado ese periodo, se debe de volver a emitir la correspondiente documentación. Y por supuesto, no se puede utilizar hasta que se encuentre debidamente legalizado y quede reflejado en la ITV.

En Elche ( Alicante ) , tenemos taller instalador que puede hacer el montaje del enganche de remolque y al mismo tiempo emitir el correspondiente Certificado de Montaje, imprescindible para poder legalizar el enganche en la ITV.

Presupuesto instalación enganche en Elche

Para hacer un presupuesto para la instalación de un enganche de remolque, vamos a necesitar realizar una serie de comprobaciones y para ello necesitamos la foto de la ficha técnica del coche por ambas caras.

Es una comprobación técnica que se hace previa a calcular un presupuesto. No es la comprobación definitiva previa a la instalación de un enganche de remolque, pero si nos da una aproximación a cual será el precio final del presupuesto.

Presupuestos de instalación en Elche al 611097630, mande la foto de la ficha técnica por whatsapp o por email a info@xdricar.es