La compra venta de coches usados, ha sufrido estos últimos años una evolución tan rápida y radical como la que han sufrido los coches con las nuevas tecnologías.

Las normativas de bajas emisiones, la aparición de los coches eléctricos y el que su introducción en el mercado esté siendo tan lenta y llena de problemas. Los alternativos de GLP, Nitrógeno, etc. hace que el futuro a corto plazo del coche sea toda una incógnita.

Eso respecto a los coches, pero los canales de venta no se quedan atrás, las Redes Sociales, las plataforma de venta entre particulares, o falsos particulares que mediante triquiñuelas evitan dar garantía y facturar como deben. 

Todo eso hace que no tenga sentido el tener un stock permanente  y que enseguida queda desfasado, y por eso hemos optado por un servicio mucho más personalizado y que nuestra trayectoria nos permite, al ser conocedores del mercado.

Para buscar el coche ideal vamos necesitar saber una serie de cosas : Precio, Contado o Financiado, tipo de coche, ya sea turismo, furgoneta, 3 ó 5 puertas, kilometraje aproximado que se le va a hacer. Alguna preferencia respecto a marcas, motores, carrocerias, etc.
Antonio Hernández

Y en base a eso a ver que podemos encontrar. En el siguiente formulario puedes dejar tus datos e indicar tus preferencias. 

También puedes chatear por whatsapp o llamar al teléfono 611094630.

[contact-form-7 id="176d5d4" title="Formulario de contacto 1"]