Si el cliente no se encuentra satisfecho o ha cambiado de opinión con respecto al producto en el plazo de CATORCE días desde la recepción del pedido puede solicitar la devolución del producto, previa notificación a XdriCar SLU

XdriCar SLU

C/ Concepción Arenal 8, Local 1

03201 Elche ( Alicante )

info@xdricar.es

611097630

Una vez notificado, Xdricar SLU contactará con el fabricante que autorizará y ordenará la devolución del pedido en el mismo domicilio en el que fue entregado.

El fabricante puede establecer el sistema para autorizar y completar la devolución.

No se admitan devoluciones de pedidos realizados específicamente para un vehículo en concreto o con características únicas.

La devolución del importe se realizará por el mismo medio en el que se ha realizado el pago. Si el paquete ha sido abierto o manipulado y el pedido necesita ser revisado y/o reacondicionado, estos correrán por cuenta del cliente.

Condiciones de Garantía

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si no queda satisfecho con su pedido, el consumidor final tiene un plazo de 14 dias naturales, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para comunicarnos su deseo de desestimiento. (Según art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre.) El producto debe ser devuelto a portes pagados igual que se entregó, es decir sin utilizar, en su embalaje original y este en perfecto estado. Se deberá comunicar el deseo de desestimiento en el plazo de catorce (14) dias naturales contados desde la fecha de recepción del envío.